FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
comida en la playa
Jaleo:
Comimos en la playa, como si tal cosa……,,,de primero una ensalada, completita, ella pidió besugo, yo no recuerdo.
Mientras disecaba las espinas con sus chupetones mi pie descalzo encontró su rodilla bajo su falda, eso os digo….después los postres, mirando el mar todo era dulce , eso os cuento.
Al final un paseo…… sus huellas se hundían en la arena, os lo aseguro , las mías no tocaban el suelo, os lo prometo.
Se que querréis que recorte el cielo, estoy seguro, pero no quiero perder ni un recuerdo.
saleh99:
Muy bonitas, la que más me gusta es la primera.
kannabizzz:
A mi tb me parecen preciosas yo tb me quedo con la primera.
Un saludo
HALANE:
Me encantan las 2 primeras, la primera por que esta muy bien compuesta, esa roca en primer plano le da mucha profundidad y por que tiene unos bonitos colores y la segunda por que me encanta el reflejo en la arena mojada, la tercera no me no me :redface:
Salu2
friki:
de la 1ª me gusta el color de la arena mojada y el cielo, aunque sin nubes bonitas, me gusta ese degradado azulón, y el color del mar que varía desde el mismo de la arena al azulón, otro degradado.
de la 2ª, las olas marcan un paquete de líneas paralelas que prosigue en la arena, con las huellas del vehículo que limpia cada día lo que otros dejan tirado. Los reflejos en la arena, también, claro.
la 3ª....... no me creo que esas sean las huellas de tu acompañante y tu anduvieras con ella flotando ¡ni que fueras un globo! andaaaaaaaaaaaa........ que me lo creo todo, pero esto nooooo.......... claro que así descrito le da un aire precioso a la foto. Las nubes y el contorno de las montañas........ requete precioso. La pena es que a esa hora del mediodía los reflejos en el agua te han quedado algo quemados.
Lo mejor para mí ......... ¡los marcos! ¡ja! nooooo, es broma, aunque sabes que sí que me gustan así flotando. ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa