GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Ayuda para bloquear Ares. (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
Los puestos no tienen firewall , pero la conexión imagino que pasará por un equipo administrador y de ahí a los puestos , el equipo principal si tendrá firewall .... imagino que ahí deberías poder bloquear el acceso a aplicaciones de los puestos o en su defecto en el router.

Lector:
Es verdad, tengo un router en el que tengo bloqueado los puertos por defecto que trae el eMule, pero porque los de éste no son aleatorios. Pero con los del tipo BitComet, BitTorrent, Ares cómo hago?? Ahí se me queman los libros :-o No le puedo poner que me bloque X puierto por que a la siguiente instalación puf! tiene otro puerto.

En todo caso... conoces/conocen algún programa o metodo para limitar el ancho de banda de los terminales de una red? Así estariamos ± todos contentos.  :-x.

Gracias de nuevo y espero por más.

P.D.: Ya que por aca no sé que nombre tendrían los jamones, les puedo llagar a mandar alguna que otra pata de ternero huateada. En concepto de incentivo.  :-D :-D  jaaajaja  ;-)

Lector:
Liam, muchas gracias por la ayuda que me prestaste, pero antes de seguir dándole vueltas a algo medio rebuscado prefiero hacer lo que menciono en este otro post (Click para los interesados en ayudarme con esto otro ;-))

Para los que puedan llegar a estar interesados en algo como limitar el ancho de banda para los puestos de una red, les podría recomendar el DU Super Controler, hace eso mismo, pero se tiene que instalar PC por PC, pero con la ventaja de que para su uso se debe introducir una contraseña. (me parece que al tenerlo que instalar PC por PC lo deja de lado como administrador de red, pero en fin... es un tecnicismo, jaja)

En fin, te agradezco de nuevo y ya nos leemos. ;-)

Liamngls:
Ok , entonces damos este tema por solucionado :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa