Autor Tema: Ayuda para bloquear Ares. (SOLUCIONADO)  (Leído 44632 veces)

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Ayuda para bloquear Ares. (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Marzo de 2006, 01:13:27 am »
Hola.   :-)

Amigos, tengo un pequeño problema y espero me puedan dar una mano.

En el cyber se me generó un problemita...., algunos chicos se hicieron eco de que para bajar música de internet podían usar el Ares. No estoy preocupado por la $GA€, por la SADAIC, ni por nada del estilo, sino por que los tengo todo el día con el bendito programa tirandome el ancho de banda al segundo subsuelo.  :pardiez:

Lo que quisiera es saber que puertos puedo bloquear en mi router (d-link 604) para que no se conecten. Espero que el Ares no sea como el BitComet que tiene puertos aleatorios.

En fin.., espero que me puedan ayudar y espero sugerencias.

Un saludo y gracias por adelantado. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda para bloquear Ares.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 01:35:22 am »
A ver si te sirve esto , http://www.ipp2p.org/ , no sé muy bien lo que pone , pero parece que sirve para eso mismo.

Por cierto , cuidado con la versión del Ares instalada , http://www.vsantivirus.com/lista-p2p.htm ;-)

Parece que no hay puertos por defecto , http://www.trucoswindows.net/foro/topico-24771-velocidad-en-ares.html ... supongo que siempre puedes bloquear la aplicación directamente o desinstalarla .... si acaso pon soulseek o algún otro al que puedas limitar el ancho de banda.

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Ayuda para bloquear Ares.
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2006, 01:49:10 am »
Muchas gracias Liam!

El primer enlace es para linux y habla sobre las iptables (que por el momento no les meto mano) y necesito algo para el XP.

Por los spyware del Ares ya sabía (se me habia olvidado mencionarlo) pero como las maquinas tienen el DeepFrezze, bue... mucho rollo no me hago.

En los puestos nunca instalé ningun p2p, por esto que me está pasando ahora.  :fadao:

El tema es que no le puedo decir no instales eso en la PC, si por algun motivo no lu pudiesen instalar... eso seria otro cantar.

Por el momento lo único que pude hacer es darle una patada voladora con triple salto invertido en la mandibula a los tres chicos que le estaban dando duro y parejo al bendito Ares.  :dabo:  :smoke:

Espero más sugerencias y ayuda, Liam... alguna otra cosa.? otra ayuda? Plisss..

Gracias de antemano de nuevo. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda para bloquear Ares.
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 02:49:35 am »
A mi solo se me ocurre que bloquees la aplicación en el firewall , no los puertos  :-?

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Ayuda para bloquear Ares.
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 03:07:23 am »
En el firewall de windows decis?? o an lagun otro? porque los puestos no tienen firewall  :ciego:

Para eso tendría que instalar el programa y luego bloquearle el acceso a internet, no?
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda para bloquear Ares.
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 03:09:47 am »
Los puestos no tienen firewall , pero la conexión imagino que pasará por un equipo administrador y de ahí a los puestos , el equipo principal si tendrá firewall .... imagino que ahí deberías poder bloquear el acceso a aplicaciones de los puestos o en su defecto en el router.

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Ayuda para bloquear Ares.
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 03:18:59 am »
Es verdad, tengo un router en el que tengo bloqueado los puertos por defecto que trae el eMule, pero porque los de éste no son aleatorios. Pero con los del tipo BitComet, BitTorrent, Ares cómo hago?? Ahí se me queman los libros :-o No le puedo poner que me bloque X puierto por que a la siguiente instalación puf! tiene otro puerto.


En todo caso... conoces/conocen algún programa o metodo para limitar el ancho de banda de los terminales de una red? Así estariamos ± todos contentos.  :-x.

Gracias de nuevo y espero por más.

P.D.: Ya que por aca no sé que nombre tendrían los jamones, les puedo llagar a mandar alguna que otra pata de ternero huateada. En concepto de incentivo.  :-D :-D  jaaajaja  ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Ayuda para bloquear Ares.
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 08:48:29 am »
Liam, muchas gracias por la ayuda que me prestaste, pero antes de seguir dándole vueltas a algo medio rebuscado prefiero hacer lo que menciono en este otro post (Click para los interesados en ayudarme con esto otro ;-))

Para los que puedan llegar a estar interesados en algo como limitar el ancho de banda para los puestos de una red, les podría recomendar el DU Super Controler, hace eso mismo, pero se tiene que instalar PC por PC, pero con la ventaja de que para su uso se debe introducir una contraseña. (me parece que al tenerlo que instalar PC por PC lo deja de lado como administrador de red, pero en fin... es un tecnicismo, jaja)

En fin, te agradezco de nuevo y ya nos leemos. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda para bloquear Ares.
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 10:34:31 am »
Ok , entonces damos este tema por solucionado :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License