FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Atardecer en Gijon (panoramica)

<< < (3/3)

dnieper:
yo la veo preciosa tal cual  :mrgreen: :mrgreen:

Marinella:

La toma me parece preciosa... ese cielo y su reflejo me encanta. También me parece un momento con una luz muy bonita donde esos feos edificios del muro no adquieren ningún protagonismo. Genial.  ;-)
Además...  yo alucino con las panorámicas!!! Me da auténtico pavor intentar algo así...  |o|
Como soy tan mala con el PS ese curro  me parece dificilísssiiimooo!!!
Enhorabuena.
Saludos,
Mar.

karnab:
...Pues la pano la veo genial...me gusta ese colorido y esos reflejos....mu chula....

:cool:

--- Cita de: Marinella en 29 de Marzo de 2006, 09:50:26 pm ---
La toma me parece preciosa... ese cielo y su reflejo me encanta. También me parece un momento con una luz muy bonita donde esos feos edificios del muro no adquieren ningún protagonismo. Genial.  ;-)
Además...  yo alucino con las panorámicas!!! Me da auténtico pavor intentar algo así...  |o|
Enhorabuena.
Saludos,
Mar.

--- Fin de la cita ---

....a mi tb me daban miedo...intente algo con el PS ...pero me quedaban mal...y tardaba muuuuucho....hasta q encontre un par de programas q te facilitan las cosas....uno es Panorama maker y otro Autopano Pro ...y la verdad mu contento...asi que ya sabes...a PERDERLES EL MIEDO...

HALANE:

--- Cita de: os en 28 de Marzo de 2006, 02:53:37 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 28 de Marzo de 2006, 02:01:34 pm ---A la sobri Gema le gusta así centradita... Pero a la sobri Ana le gusta recortando un dedito de cielo...

--- Fin de la cita ---

Pues a tu primo del pueblo le gustaria al contrario, que a la sobri Ana, recortando un dedo de suelo  ;-)

--- Fin de la cita ---
  :haha: :haha: :haha: Joer....no sabia yo que tenia tanta familia, si es que en este foro somos como una gran familia ;-).

--- Cita de: karnab en 29 de Marzo de 2006, 11:28:57 pm ---...Pues la pano la veo genial...me gusta ese colorido y esos reflejos....mu chula....

--- Cita de: Marinella en 29 de Marzo de 2006, 09:50:26 pm ---
Enhorabuena.
Saludos,
Mar.

--- Fin de la cita ---

....a mi tb me daban miedo...intente algo con el PS ...pero me quedaban mal...y tardaba muuuuucho....hasta q encontre un par de programas q te facilitan las cosas....uno es Panorama maker y otro Autopano Pro ...y la verdad mu contento...asi que ya sabes...a PERDERLES EL MIEDO...

--- Fin de la cita ---

Yo las primeras panoramicas las hacia con el PS solo y mucha paciencia pero ahora primero pruebo con el panorama maker 3.0 y si me mola la dejo y si no pos a facela con el PS :panic:

Gracias por los comentarios  familiaaaaa!!!!!!! :fumando:

Marinella:
.
--- Citar ---...a mi tb me daban miedo...intente algo con el PS ...pero me quedaban mal...y tardaba muuuuucho....hasta q encontre un par de programas q te facilitan las cosas....uno es Panorama maker y otro Autopano Pro ...y la verdad mu contento...asi que ya sabes...a PERDERLES EL MIEDO...

--- Fin de la cita ---

Pues te agradezco mucho  la recomendación,  no conocía esos programas aunque tenía que haberme imaginado que existían... siempre hay un programa que te facilita la vida...  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa