FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reflejos de interior (añadidos retoques)

<< < (2/3) > >>

saleh99:
Las ideas me parecen buenas... pero... ya te lo han dicho... las fotos caidas y oscuras...

Lo dicho, corregir las caidas y algun pequeño toque en la luz y solucionado  ;-)

Pau BCN:
A ver si os gustan estos retoques. La verdad es que soy un inculto del PS, acabo de aprender a girar una foto  :destroyer:. Lo del giro si que lo veo claro, pero lo de la oscuridad no se. Es que las fotos las saqué en un sitio muy oscuro y cuando intento aclarar la imagen se carga de ruido. Si alguien tiene tiempo y ganas, adelante, y si luego me lo quiere contar mejor aún, que uno siempre está abierto a aprender.

Muchas gracias a tod@s por los comentarios

Rasec:
Llego un poco tarde y ya te han dicho todo. Muy buenas ideas, solo falta corregir las caidas y darles un poco de vidilla. Me gustan

Midomar3D:
De las primeras ya te han dicho, pero las editadas las veo correctas, aunque la primera es más espectacular por el motivo algo más llamativo, la segunda le falta gancho quizas por la falta de color del motivo o incluso por su simplicidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa