FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Circo de Gavarnie- Pirineos

<< < (2/2)

Joan:
Que bonita esa foto del circo de Gavarnie,  :) tiene una luz muy interesante.

Hice una foto, hará unos 25 años atrás, que no se donde la tengo en esos momentos, con la caída de un alud de nieve, por donde hay el salto de agua, del circo de Gavarnie, todo un espectáculo.

saludos.

karnab:
Me gusta la foto...pero creo q en color debe de estar mejor....en b&n no me convence del todo...

:cool:

dnieper:
Muy bonita y en color?

ladyblues:

--- Cita de: txonsita en 28 de Marzo de 2006, 01:55:18 pm --- En general la composicion me gusta pero creo k te ha fallau el blanco y negro.. La nieve la veo bastante mas tirando a gris es una pena k las dos personas esas se confundan con el fondo.

pero vamos k un sitio alucinante  ;-)

saludos!

--- Fin de la cita ---

Hola!!! suscribo al 100% este comentario ;-)

Un saludín!

Mabel

koyote:
Gracias a todos por los comentarios.

La foto no tiene color porque estando la zona completamente en sombra no habia color alguno, en cuanto a lo de la nieve gris, si os fijais en la parte izquierda de la foto hay una zona blanca, es justamente donde incide el sol, si aclaro la nieve,  esa zona se quema, en lo que os doy toda la razon es en lo de los paseante que se confunden con el fondo, tenia que haber sacado la foto unos segundos antes.

Joan , quiero ver esa foto, tiene que ser expectacular, si la cuelgas avisame para que la veo, para que no se me pase.

Un saludo a todos, agradezco todas las sujerencias que me dais y las tengo en cuenta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa