MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

No puedo conectarme por FTP (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

kannabizzz:
Buenas!

He contratado un plan de hosting en copernico. Intento conectarme al ftp y no puedo. La direccion FTP q me han dado es (dominio).com

Q deberia de poner en el apartado Direccion del host en CuteFTP? ftp.(dominio).com?? www.dominio.com??

En el apartado puerto viene por defecto 21, esta bien? o lo tengo q cambiar? q es lo q hago mal?

kannabizzz:
Ya lo he conseguido de esta manera: ftp://ftp.(dominio).com

Al conectarme hay varias carpetas en el servidor, como mail, public_ftp, www ...  es conveniente mantener estas carpetas?

Un saludo.

ladyblues:
No debes borrar directorios de tu servidor puesto que todas tienen un sentido y una explicación y es una configuración por defecto del mismo. Quizá se pueda hacer limpieza de logs y de otras movidas pero si no controlas mucho el tema es mejor que lo dejes todo como está. Te lo digo por experiencia jejeje.
Es una explicación a grandísimos rasgos pero espero que te sirva.
Por lo general, en este tipo de servidores se alojan los contenidos de la web en el directorio www.

Saludos.
Mabel

Dabo:
Hola amigo, no se como será tu servidor pero te recomiendo que no borres ninguna de las carpetas que te han creado por defecto, tendrás que mirar cual es la carpeta "publica" donde alojar las webs (puede ser la de www) pero antres de nada mira bien en la "base de conocimiento" de Copernico

http://www.helpdeskmanaged.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=view

Saludos -:)

Dabo:
Nos cruzamos Lady  :destroyer:

--- Citar ---Por lo general, en este tipo de servidores se alojan los contenidos de la web en el directorio www.
--- Fin de la cita ---

Pues si, suele ser lo normal por ejemplo si está bajo Apache y Debian

Saludos !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa