FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¡Como me gusta leer!

<< < (2/2)

Midomar3D:
En mi opinión debiste afrontar la escena como si fuera un bodegón, cerrando bien el cuadro sin dejar aire alrededor (salvo el justo y necesario) y que los elementos estivieran más integrados y no tan esparcidos. Otra cuestión es la iluminación frontal que aplana la escena y el fondo que se intuye, por otra parte abría que procurar que el filo de la mesa no aparezca pues da la impresión de cortar el plano donde finaliza.

achelon:
Creo que en esta te ha ocurrido aquello de ni cerca, ni lejos, ni cerrado, ni abierto....Creo que la idea de Mido es muy buena, como siempre.

saleh99:

--- Cita de: Midomar3D en 28 de Marzo de 2006, 08:30:42 pm ---En mi opinión debiste afrontar la escena como si fuera un bodegón, cerrando bien el cuadro sin dejar aire alrededor (salvo el justo y necesario) y que los elementos estivieran más integrados y no tan esparcidos. Otra cuestión es la iluminación frontal que aplana la escena y el fondo que se intuye, por otra parte abría que procurar que el filo de la mesa no aparezca pues da la impresión de cortar el plano donde finaliza.

--- Fin de la cita ---

Lo siento pero a mí tampoco me convence. Creo que el punto de vista de Mido es más interesante...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa