FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Contraluz

<< < (2/4) > >>

Dabo:
Anda que o nos pones nada o menudas fotos que nos traes  :-d, me alegro de leerte por aqui y eso, a ver si te animas

Un beso sister  :destroyer: nos vemos en la KDD !

Joan:
Bienvenida  :)

Una foto muy guapa.

saludos.

Marinella:
Pues me alegra que os guste la foto, yo le tengo cariño. Fue un atardecer hermoso desde La Peña de los 4 Jueces y acompañada de amigos que son una gente  realmente especial, divertida y acelerada!!!  Quiero decir con esto que la foto no fue lo mejor de esa tarde...  ;-) 
Además hoy vengo inspirada  porque me he comprado un libro de Michael Langford titulado:

La Fotografía Paso a Paso
Un curso completo
                      |o|

Pues la idea es tener algo así como... una auto-ayuda para ponerme las pilas antes de la kdd y del Congreso. Si después de todo esto, no aprendo a distinguir el obturador del diafragma... es que jamás veré  la luz!!!  :ciego:

Saludos a todos... y gracias por la acogedora bienvenida.  :dabo:

txonsita:
bueno y antes de irme a la kamita darte la bienvenida al foro y decirte k no se si de obturadores o diafragmas sabras pero de buenas fotos un rato porke me encanta tu carta de presentacion  :destroyer: :destroyer:

un saludos y a verte mas por aki!!

Aj:
Hola y rebienvenida......  la foto mola!!!!

Como te dice txonsita, de buenas fotos si que sabes  :haha: :haha:.... y como decia aquel ¿acaso un violinista sabe fabricar un violin? mas o menos no, sabra tocarlo.  Pues aqui lo mismo  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa