FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

escalera hacia el cielo

<< < (2/5) > >>

karnab:
....buena foto...y buen titulo...inspirado si mal no me quivoco, por los maravillosos Zeppelin...

:cool:

dnieper:
Como dice Joan el color un poco extraño, pero me gusta.
Ya se que los de Bilbao teneis olas grandes, escaleras enormes, "preciosa caseta para el perro", etc
Te lo dice uno de Gernika  :-D :-D

Pau BCN:
Muy buena interpretación, me gusta. Respecto a lo del color, me parece algo extraño, pero imaginándomelo con el "color normal" creo que seria una foto más vulgar. En definitiva, me quedo con el color así, resalta más la interpretación que le has dado.

achelon:
Hoy estoy positivo...o es que con estos colores te has ganado mis pupilas. me gusta mucho el color y la composición. Sólo una "cosita". creo que si corrigieras la perspectiva con algúno de los filtros que andan por ahi mejoraría mucho, pues no se notaría la inclinación de las ventanas de la izquierda.
Si estas son las escaleras que teneis por ahi...estoy esperando que no enseñes un ascensor  :-6 :-6 :-6

saleh99:
Joer, pues va a ser verdad todo lo que dicen de los de Bilbao... :fumando:Yo tambien veo el color extraño, pero el tema y la compo me gustan mucho ;-)

No sé si conoces mi particular escalera para subir al cielo...

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13575.msg118457.html#msg118457

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa