FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
vida
Pau BCN:
Chula la foto. Me gusta esa idea de que a pesar del hombre la vida encuentra su sitio en casi cualquier parte.
frida:
me gusta..jejej ..y eso de fijarse en todo me mola... :)
achelon:
Muy buena vista, la foto puede estar en cualquier rincón. me gusta pero creo que anda algo escasa de foco. En cuanto al encuadre...igual bailándola con el Ps se podría mejorar.
txonsita:
--- Cita de: achelon en 29 de Marzo de 2006, 01:03:20 pm ---Muy buena vista, la foto puede estar en cualquier rincón. me gusta pero creo que anda algo escasa de foco. En cuanto al encuadre...igual bailándola con el Ps se podría mejorar.
--- Fin de la cita ---
bailandola?¿?¿? :blind: :blind:
saleh99:
Buena observación, me gusta mucho el tema... y el encuadre me gusta y no me gusta... me explico... me gusta dónde has colocado el diente de león, pero el conjunto con la otra hierba queda demasiado centrado para mi gusto... Lo de clonarla no me parecería bien teniendo en cuenta el mensaje de la foto, así que yo optaría por llevar las dos plantas más hacia la esquina inferior derecha...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa