FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
color color y color
txonsita:
Bueno esta me gustaria dedikarsela especialmente a rasec que tantas veces nos ha llenado de color el foro :-6 :-6 :-6
a ver k os parece la compo como la combinacion de colores...
ladyblues:
HOla!!! juer estás que te sales subiendo fotos. en este caso la idea me gusta pero el procesado me falla. Demasiada máscara creo...(dudo entre la máscara de enfoque y la saturación) el color que pide esta foto no se acaba de ver nítido. Veo como halos en los bordes.
Un saludo!
Mabel
karnab:
...a mi la compo tb me gusta...pero tb veo o demasiada masacara o demasiado contraste no se mu bien el que...y ya de paso (se q no es culpa tuya..) pero esas manchas, sobre todo la de la barra verde...despistan un poco...yo la clonaria...
:cool:
txonsita:
bueno igual si k me he emocionado :-6 :-6 :-6 :-6 de tanto trabajar en blanco y negro viene una con tanto color k me vuelvo lokaaaaaaaa :blind: :blind: :blind:
saleh99:
A parte de lo que te han comentado del color, la foto me pide que los barrotes del fondo coincidan con los huecos entre los barrotes del primer plano, y el barrote central más vertical, para hacerla más simétrica...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa