FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Atardecer de ayer cerca de Mansilla de las Mulas

<< < (2/3) > >>

Pau BCN:
 :dabo: :dabo: :dabo: :dabo: Q chula. Me encantan las fotos en las que se ven los rayos de luz.

achelon:
Creo que es una muy buena toma, pero que necesita de trabajo con el Ps pues aparte de la luz quemada los nubarrones se han convertido en una mancha negra. Te he hecho unos retoque muy rápidos con los fitros "theimagefactory" -color equalizer y color correction-. Con tiempo y paciencia creo que se puede mejorar mucho.
esta es la imagen con los retoques hechos con prisas. Si te molesta dímelo y la borro rápidamente.

saleh99:
Me quedo con la segunda versión... Las nubes tienen más volumen... pero al corregir la zona quemada me parece que ha quedado algo artificial... algo más intermedio me gustaría más... ni tan quemado ni tan corregido...

--- Cita de: saleh99 en 29 de Marzo de 2006, 01:11:40 pm ---Me quedo con la segunda versión... Las nubes tienen más volumen... pero al corregir la zona quemada me parece que ha quedado algo artificial... algo más intermedio me gustaría más... ni tan quemado ni tan corregido...

--- Fin de la cita ---

Ademas en la zona alta de la nube se nota mucho el retoque  ;-)

dnieper:

--- Cita de: achelon en 29 de Marzo de 2006, 12:36:41 pm ---Creo que es una muy buena toma, pero que necesita de trabajo con el Ps pues aparte de la luz quemada los nubarrones se han convertido en una mancha negra. Te he hecho unos retoque muy rápidos con los fitros "theimagefactory" -color equalizer y color correction-. Con tiempo y paciencia creo que se puede mejorar mucho.
esta es la imagen con los retoques hechos con prisas. Si te molesta dímelo y la borro rápidamente.

--- Fin de la cita ---

No solo no me molesta sino que me encanta que me orientes sobre como quitar los quemazos. Yo hice todo lo que se con PS, pero evidentemente me queda mucho por aprender

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa