FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sin capitán, sin dueño

<< < (2/2)

Marife_2100:
La foto me gusta, pero tambien la veo un poco inclinada. Aunque creo que el titulo no le va mucho, a mi tambien me parece que es un paisaje en contraluz. Pero me gusta, casi tanto como tus palabras. Saludos,

Pues esta vez, a mi no me va, veo mucha luz en el agua y en el cielo,  el barquito casi oculto en la zona oscura  y algo plano el cielo.

:danae:   ;-)

Jaleo:
Pues yo la verdad que veo la foto muy bonita, un cielo precioso digno de vivirlo, el mar fuerte fuerte, a esa hora es lógico, el primer plano de montañas negro se complementa con las del fondo azules, me gusta, no tengo tan claro que el horizonte este inclinado porque no hay horizonte ………, creo que la primera parte del escrito es muy divertido  y tu sabrás lo que quieres decir yo ya haré mi interpretación  pero la segunda parte   ayyyy esa segunda parte,,,es genial gemma….la verdad que me he quedado enamorado…si es perfecto……….

HALANE:
Me hubiera gustado que el barquito se viera un poco mas...eso si, el cielo te ha quedao de vicio y la foto acompaña bien al poema.

Un saludo sobri Gema

P.D: Yo todavia me sigo inventando historias ;-)

friki:

--- Cita de: HALANE en 30 de Marzo de 2006, 08:55:17 am ---

P.D: Yo todavia me sigo inventando historias ;-)

--- Fin de la cita ---

Esa historia se inventó hace sólo una semana, fíjate.  :destroyer: ;-)

El barquito es pequeño, claro, frente a la inmensidad que no puede abarcar, no hay horizonte no..... está comprobada la verticalidad con unas construcciones que había en la montaña y he disimulado. Lo importante de esta foto, es el texto, por si no os habíais dado cuenta.

Un saludo a todos y gracias por comentar. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa