HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

curiosidad en espacio disco

<< < (2/2)

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 29 de Marzo de 2006, 11:36:00 pm ---Personalmente creo que si Mr_X te los recomienda es una referencia de sobra
--- Fin de la cita ---

No pretendía ponerlo en duda  :cool:  :verysad:

Mr_X:
Prueba el SequoiaView, baja el *.ZIP, lo descomprimes y lo ejecutas... Nada que instalar y te da una idea de como está "organizado" tu disco ;-)

klondike:
En cuanto a lo que dices de las descargas incompletas, deberías saber que la mayoría de progrmas P2P actuan de la siguiente manera:

Cuando descargas un archivo, el temporal contiene, entre otros los siguientes datos:
Código "único" del archivo
Nombre completo

Con lo que sólo ocupan unos kb sin embargo una vez recibe alguna parte de dicho archivo, este se expande para ocupar todo el espacio que ocuparía el archivo y desde entonces las partes son escritas en su ubicación correspondiente dentro del archivo, de hecho, yo tengo una partición de 100gb temporal llena solo de parts y parts.met ;)

Trebol:

--- Cita de: Mr_X en 30 de Marzo de 2006, 03:04:54 am ---baja el *.ZIP, lo descomprimes y lo ejecutas... Nada que instalar
--- Fin de la cita ---

No se queda el programa instalado  :???: voy hacerlo por curiosidad  :cool: :cool: :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa