HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Software - Equivalencias windows-linux
goldfinger:
Haciendo una busqueda para un programa que necesitaba en concreto, me he encontrado con este tremendo listado de software análogo de Windows a Linux. Puede ser de mucha ayuda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Equivalencias_Windows_en_Linux
Salu2
PD: Hay una discusión en la página sobre la imparcialidad a la hora de elaborar el diagrama, prefiero no entrar en ese tema.
destroyer:
Gracias goldfinger. ;-)
empanada:
Muy buen link, si señor, yo usé uno muy similar en mis comienzos.
De pasada comentar que algunos de los programas que se citan solo en el lado Linux tienen versiones Windows. Dos de los que he encontrado son Mplayer y Zinf,
un saludo Goldfinger
ladyblues:
Bueno... jejejej veo que se ha acortado significativamente la lista de software compatible con windows. En fin, supongo que si hubiera sido micorsoft el creador de esta lista se habría acortado significativamente la lista de software compatible con linux.
Las cosas como son, estas listas no son fieles a la realidad. ;-)
Voy a tener que ponerme a rellenarla yo... es que lo de los "..." no me acaba de motivar. A ver si los windowseros escriben, demonios!! A rellenar esa lista!
De todas formas gracias y un saludo!
Mabel
ladyblues:
Esto me ha llamado la atención especialmente:
Visualizadores de Flash
Windows:
Flash Player
linux:
1) SWF Macromedia Flash Player.
2) Flash Player para Linux (???).
3) Plugin for Netscape/Mozilla (download here or here).
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Creación y edición de animaciones swf
windows:
Macromedia Flash
Linux:
1) DrawSWF.
2) Ming. (Creación de flash swf desde lenguajes de progrmación).
3) F4L
4) KToon
5) Synfig
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
XDDDDDD ¿qué problemas había con el flash? es que ahora estoy desconcertada. ¿Privativo? ¿Porpietario?
Saludinos!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa