HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Software - Equivalencias windows-linux
gringo:
--- Citar ---Esa lista no es fiel a la realidad porque falta software tanto de linux como de windows.
--- Fin de la cita ---
obviamente ... pero tampoco conozco ninguno mejor y como referencia creo que está bastante majo.
--- Citar ---Extremismos implica a decir que algo es bueno o malo al 100%
--- Fin de la cita ---
desde luego, casi nada es blanco o negro hoy en día, pero en cuanto a los formatos propietarios creo que si nos podemos poner de acuerdo, no ? Podríamos hablar de lo nefastos que son poniendo como ejemplo el formato html antes de la llegada de apache.
Gracias por las aclaraciones. Si mencioné ambos términos era solamente porque creía que podía llevar a malentendidos y mejor poner los puntos sobre las ies.
saluetes
Aj:
--- Cita de: ladyblues en 31 de Marzo de 2006, 11:55:41 am ---Ni linux y todo el software compatible es lo mejor, ni windows ni ningún sistema operativo, sea la razón que sea.
--- Fin de la cita ---
Perdon que me meta.... :-d :-d :-d
Pero esto habria que acotar las comparaciones... P.Ej. Comparamos 2 programas de edicion de imagenes... Gimp y Photoshop.... si comparamos Gimp sobre Photoshop, esta claro que mejor es Photoshop, pero ahora incluimos un tercer factor.... este es p.ej. mi bolsillo, entonces cambia.... Gimp es lo mejor....
Esto es simplemente un ejemplo, se podrian poner infinitos :haha: :haha: :haha: pero como dice el pueblo todo depende del cristal con que se mire
ladyblues:
¿Así que basas la calidad en el precio?
¿O hablamos de relación calidad/precio? es que son términos distintos.
Saludinos!
Mabel
goldfinger:
¿Por que acabarán estos temas siempre en discusión?
--- Citar ---Esa lista no es fiel a la realidad porque falta software tanto de linux como de windows
--- Fin de la cita ---
Pues puede que sí sea cierto pero aún así creo que la lista es de mucha ayuda si trabajas con una aplicación en concreto que es conocida en el ambito windows, quieres hacerlo en linux y no sabes como, miras en la lista y ves las opciones que tienes, lo descargas, lo pruebas y decides si cubre tus necesidades o no. No creo que la lista sea una comparativa.
Como nota decir que si conoceis algun software que no está ahi y debiera estar, la lista es de la wikipedia, como dice ladyblues, cualquiera la puede editar.
Un saludo a todos :destroyer:
Aj:
--- Cita de: ladyblues en 31 de Marzo de 2006, 12:31:32 pm ---¿Así que basas la calidad en el precio?
¿O hablamos de relación calidad/precio? es que son términos distintos.
--- Fin de la cita ---
:???: :???: :???: :???:
No, no... el tema del precio es un mero ejemplo. Estoy enfatizando que el termino mejor que tiene diferentes respuestas dependiendo de las variables con las que juega el usuario.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa