FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
LA última hoja II
achelon:
El encuadre y color me parecen geniales...pero ese foco me desconcierta un poco.
Jaleo:
a mi me gusta el desenfoque , el encuadre esta genial solo el fondo mejoraria con algun matiz de color, asi en negro queda fria y creo que es un tema calido...el color de la hoja esta de miedo .....
friki:
Pues no he visto la otra hoja, así que te diré que esta me gusta, el enfoque en el envés ¿por qué no? lo que no me gusta es el enfoque en la tela, un retoquito y yastá.
Aj:
Ande se ha ido el foco????? esta en la ramita ¿no?????
Je, je bueno, pero oye no ta nada mal..... por cierto utilizastes el flash???? :-D :-D
Lo primero es lo primero, asi que gracias a todos ;-)
--- Cita de: Marinella en 29 de Marzo de 2006, 09:22:03 pm ---esa textura azul debajo de la hoja no me convence
--- Fin de la cita ---
estaba lavando la negra :verysad: :fumando: :fumando: :fumando:
--- Cita de: achelon en 29 de Marzo de 2006, 11:41:26 pm ---El encuadre y color me parecen geniales...pero ese foco me desconcierta un poco.
--- Fin de la cita ---
Entonces me alegro de que no te deje indiferente :-d
--- Cita de: Jaleo en 30 de Marzo de 2006, 12:11:55 am ---a mi me gusta el desenfoque , el encuadre esta genial solo el fondo mejoraria con algun matiz de color, asi en negro queda fria y creo que es un tema calido...el color de la hoja esta de miedo .....
--- Cita de: Marinella en 29 de Marzo de 2006, 09:22:03 pm ---esa textura azul debajo de la hoja no me convence
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :burla:
--- Cita de: PUAF en 30 de Marzo de 2006, 10:22:09 am ---Pues no he visto la otra hoja, así que te diré que esta me gusta, el enfoque en el envés ¿por qué no? lo que no me gusta es el enfoque en la tela, un retoquito y yastá.
--- Fin de la cita ---
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23391.0.html ;-)
--- Cita de: Aj en 30 de Marzo de 2006, 10:30:31 am ---Ande se ha ido el foco????? esta en la ramita ¿no?????
Je, je bueno, pero oye no ta nada mal..... por cierto utilizastes el flash???? :-D :-D
--- Fin de la cita ---
No utilice flash, cabroncete, pero gracias por preguntar ;-) :burla:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa