FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Entrando al mar...ahora con el horizonte horizontal!!!
Cioncido en que hemos fumao :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:.
Pero me quedo con la segunda, me gustan más los colores claros para el mar. ¿probando filtros?
Joan:
Pues me gusta más la segunda :) pero no quiere decir que la primera no me gusta, en ésta primera le falta corregir la caída del horizonte.
saludos.
Rasec:
Yo tambien me quedo con la segunda, los fríos le van mejor a la imagen. Me gusta.
karnab:
:fumando: :fumando: a mi tb me gusta mas la segunda...y por cierto ¿yo no noto caida la primera foto?.....sera grave?.. :-6
:cool:
achelon:
Muchas gracias por las opiniones...me habéis clarado mucho las ideas :-D :-D :-D :-D :-D. A petición popular pongo la primera con el horizonte horizontal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
--- Cita de: os en 30 de Marzo de 2006, 02:39:30 pm ---Cioncido en que hemos fumao :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:.
Pero me quedo con la segunda, me gustan más los colores claros para el mar. ¿probando filtros?
--- Fin de la cita ---
Pues yo ni fumo, ni bebo ni voy a misa...no tengo vicios :verysad: :verysad: :verysad: :-6 :-6. Los filtros con los que suelo trastear son los de "themagingfactory", el MysticalTTC de AutoFx Sotfware y el DCE Tools para corregir perspectiva y exposicion. La verdad es que son geniales para los que no dominamos mucho el Ps. Especialmente recomendado el Mystical. Te permite hacer virguerias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa