FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
unas setas
Jaleo:
unas setitas para quitar hierro al asunto, ademas hace dias que no pongo ninguna....estan hechas hace un par de dias
saleh99:
Ya se echaban de menos... ;-)
Me gustan mucho las siamesas de la primera y la tercera, pero me quedo con la primera por el fondo, el color y la compo...
Las otras dos tienen un ruido que no es habitual en tus fotos...
Jaleo:
me olvidé de poner el noiseware,,,,con la emoción me despisté, hacer como que no hay y asi no tendré que cambiarlas vale? graciassssssssssssssssss
saleh99:
--- Cita de: Jaleo en 30 de Marzo de 2006, 01:31:17 am ---me olvidé de poner el noiseware,,,,con la emoción me despisté, hacer como que no hay y asi no tendré que cambiarlas vale? graciassssssssssssssssss
--- Fin de la cita ---
Ok, y deja de :fumando: que la memoria ya te empieza a fallar :-d
Jaleo:
Estoy mayor, aunque ya ves la de cosas fabulosas que me pasan siempre….las setas me hablan, veo luces y mi corazon tanto esta a la derecha como a la izquierda, vivo nuevas vidas, muy intensas…..no me lo esperaba la verdad….y eso de normalito,,,imaginate cuando :fumando: :fumando: :fumando:....buenas noches me voy a soñar......
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa