FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
unas setas
saleh99:
--- Cita de: Jaleo en 30 de Marzo de 2006, 01:50:02 am ---Estoy mayor, aunque ya ves la de cosas fabulosas que me pasan siempre….las setas me hablan, veo luces y mi corazon tanto esta a la derecha como a la izquierda, vivo nuevas vidas, muy intensas…..no me lo esperaba la verdad….y eso de normalito,,,imaginate cuando :fumando: :fumando: :fumando:....buenas noches me voy a soñar......
--- Fin de la cita ---
con las cosas que ves despierto no quiero ni imaginarme cómo serán las de tus sueños... :ciego: ;-)
Joan:
Que guapas ese par de amorosas setas :) de la primera foto; la tercera también muy guapa la foto y la segunda es la más flojita.
Saludos.
HALANE:
La primera con las setas besandose esta muy bien...pero la tercera con el reflejo de Jaleo entre las setas....se sale.
Salu2
friki:
--- Cita de: HALANE en 30 de Marzo de 2006, 09:28:44 am ---La primera con las setas besandose esta muy bien...pero la tercera con el reflejo de Jaleo entre las setas....se sale.
Salu2
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo. Añado......... la tercera parece un collar con perlas alternadas, seta-silueta-seta-silueta-seta, preciosa.
El fondo de la 1ª me encanta, el fondo de colores verdeazulados y el fondo que se transmite, esa parejita tan enganchada.
La 2ª me parece de cartón, no me transmite lo que las otras, ni mucho menos, pero........ bonito naranja te quedó. :-d ;-) ;-) ;-)
txonsita:
--- Cita de: Jaleo en 30 de Marzo de 2006, 01:31:17 am ---me olvidé de poner el noiseware,,,,con la emoción me despisté, hacer como que no hay y asi no tendré que cambiarlas vale? graciassssssssssssssssss
--- Fin de la cita ---
menos mal k no soy la unika despistada......a ver si tu te vas a komer la setas alucinogenas esas despues de fotografiarlas :???: :???: :???: :-6 :-6 :-6
Me encanta la primera...hemos visto muchas setas tuyas y creo k esta tiene un toke especial, diferente vamos...me gusta la compo, el color e incluso la textura de la gota k da la sensacion de densidad. Como si estuviera protegiendo a esas dos siamensas :mrgreen:
Aunke tb me recuerda a dos setas juveniles dandose un morreo :-D :-D :-D :-D esos besos primerzos llenos de babas :-D :-D :-D.....mare mia yo estoy mal por la noche por la mañana.... :ciego: :ciego:
Al lio k me estas kontagiando tu jaleo :-d. LA segunda tb me gsuta por el color de fondo y el contraste k hace peor la veo mas falta de foco.
Y la tercera pues..tb me gusta..y me acabo de dar kuen k sales reflejau :ciego: :ciego: pero porke he leido arriba sino...k cegata estoy :ciego:
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa