FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lastres (otra panoramica)

<< < (2/2)

Land Cruiser:
Pues yo lo que veo raro es el cielo, ese tono me parece que se paso de saturación...
y otro detalle, que quizá la empeore, pero quiero mas pueblo por la derecha, ¿puede ser? a lo mejor es que no se puede cortar por un sitio mejor y entonces es lo que hay...

Saludos

txonsita:
voy a coincidir en k me pide ver algo mas de tierra, porke el pueblito se me ha kedau raspau.... por lo demas la veo estupenda!

saludos!

dnieper:

--- Cita de: txonsita en 30 de Marzo de 2006, 11:12:57 pm ---voy a coincidir en k me pide ver algo mas de tierra, porke el pueblito se me ha kedau raspau.... por lo demas la veo estupenda!

saludos!

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo

achelon:
Pues te ha quedado muy guapa, aunque  me quedo con las ganas de ver el puerto...veo la calle que baja y recuerdo...hace unos años cuando estuve por ahí (En el camping arenal de Moris, en Prao) recuerdo que las primeras sardinitas y la primera botellita de sidra la tomamos en un bar del puerto... Y que buenas que estaban las jodías.....!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa