MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Enlaces en una galeria copermine.

<< < (8/9) > >>

algeck:

--- Cita de: ladyblues en 03 de Abril de 2006, 04:23:58 pm ---Es buena opción probar con otro template a ver si casca, según mi punto de vista, pero a ver si arreglamos el que te mola. ;-)

Saludinos!
Mabel

--- Fin de la cita ---

Pues no hay manera. He probado con otro y lo mismo. Ya no ser que pensar  :cry:. Empiezo a imaguinarme cosas raras  :haha:.

algeck:
Me rindo!  :cry: No se que hacer. Lady puse tu archivo que me pasastes y o mismo  :(. Hay un archivo template.php, pero no se que hacer con el  :haha:.

Creo que cambiare a una galeria copermine mas actualizada. De momento seguire trasteando con esta asta que me la carge del todo :666:

Saludos.

Liamngls:

--- Cita de: algeck en 04 de Abril de 2006, 12:55:25 pm ---Hay un archivo template.php, pero no se que hacer con el  :haha:.

--- Fin de la cita ---

|o| |o| |o| Claro que hay un template.php , supuestamente ese es el archivo que tienes que editar y sustituir ...  :juer:

algeck:

--- Cita de: Liamngls en 04 de Abril de 2006, 02:55:50 pm ---
--- Cita de: algeck en 04 de Abril de 2006, 12:55:25 pm ---Hay un archivo template.php, pero no se que hacer con el  :haha:.

--- Fin de la cita ---

|o| |o| |o| Claro que hay un template.php , supuestamente ese es el archivo que tienes que editar y sustituir ...  :juer:

--- Fin de la cita ---

Entonces por que llevamos dos dias dandole vueltas al template.html???  :blind:
Tengo dos. El php, y html. Cuando pregunte me digisteis que era el html.
 :destroyer: Que lio!!!!
Entonces los enlaces van en el php y no en el html????
Ufff, estoy mas verde de lo que pensaba  :ciego:

ladyblues:
Yo en la mía edité el html, y en la de Dabo. Pero... quisiera ver ese php

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa