FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Casa tenebrosa

(1/2) > >>

Joan:
Bueno es una foto, que he querido dar ese aspecto del anunciado, tiene un largo proceso hasta conseguir lo que se ve, ya me diréis que os parece,  :)

karnab:
....se nota que "jugastes" mucho con ella....no se...no me llega a convencer...las nubes mas que nubes me parece humo...y quizas recortando la parte de la derecha q no dice nada..y cojiendo solamente el frontal.....

...saluetes...

:cool:

Midomar3D:
bueno me gusta lo agresivo de la edición, quizás muy extrema pero el tema lo exige y la perdida de información no tiene importancia pues lo que se busca es el efecto, lo que ocurre es que no me convence nada el encuadre a medias que realizaste, me parece incompleto.

Pau BCN:
Me gusta mucho el procesado de las nubes y el encuadre ya me parece bien. Siguiendo con el título yo pondría más oscura la fachada para darle más ambiente de tenebroso.

Un saludo Joan.

txonsita:
Has pasado del mundo real al irreal en el procesado kon esta foto. stoy de acuerdo con Mido k es un tratamineto agresivo pero refuerza la idea de tenebrosidad y ahí esta el quid de la cuestion.

yo creo k esta bien tal cual esta...no me la podria en el salon de mi casa porke da bastante yuyu  :destroyer: :destroyer:pero me parece interesante...kizas en el cuarto de algun mega gotiko oscuro de la muerte  :???: :???: :???:

saludos joan!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa