FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Detrás de los cristales...

<< < (2/2)

Joan:
Pues no está mal el efecto  :) lo que te comenta  saleh99 , también creo que quedaría mejor.

Saludos.

frida:
me encnata...q original la idea..me gusta...
jooooooo yo no podria haber hecho la foto jijii..porq saldrían unas cuantas manchitas...bueno muchas manchitas  en el cristal del coche..jajajajaj..uyuyuyu.. :panic: :-6 :-6 yo la tendria q titular..".Detrás de los cristales y la mier.... que hay en ellos." :-x :-x..jajajajjajaj... :ciego:

txonsita:

--- Cita de: frida en 31 de Marzo de 2006, 10:15:34 am ---me encnata...q original la idea..me gusta...
jooooooo yo no podria haber hecho la foto jijii..porq saldrían unas cuantas manchitas...bueno muchas manchitas  en el cristal del coche..jajajajaj..uyuyuyu.. :panic: :-6 :-6 yo la tendria q titular..".Detrás de los cristales y la mier.... que hay en ellos." :-x :-x..jajajajjajaj... :ciego:

--- Fin de la cita ---

igual kedaria un efecto interesante  :-D :-D :-D :-D

Rasec:
Preciosa fotografía, me gusta el efecto que creo al agua en el cristal, creo que le sienta bien la abundancia del agua. El color, con esa luz tormentosa, queda muy apropiado. Es una imagen llena de emoción, refleja muy bien un ambiente triste, añorante, ... Me gusta

karnab:
...gracias a todos de nuevo por los comentarios....

un saluete....

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa