FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ay Torito...

<< < (2/3) > >>

achelon:
Mucho me temo que vas a tener que volver.....

Joan:
Pues como los demás compis, este encuadre no ha estado acertado. :)

Saludos.

frida:
pues quitando los cables a mi si q me gusta la idea ..y las ramas de la izquiera..parecen otros animalillos tb jejej..m egusta ... :cool:

en cuanto a lo del juicio...tu no te preocupes qque otras estamos peor ..jajjaja yo ni tenia juicio ni lo tendré..menos mla q me avisaron y ya lo se desde hace tiempo ..jejejejej.. :-6 :-6

txonsita:

--- Cita de: frida en 31 de Marzo de 2006, 10:06:41 am ---pues quitando los cables a mi si q me gusta la idea ..y las ramas de la izquiera..parecen otros animalillos tb jejej..m egusta ... :cool:

en cuanto a lo del juicio...tu no te preocupes qque otras estamos peor ..jajjaja yo ni tenia juicio ni lo tendré..menos mla q me avisaron y ya lo se desde hace tiempo ..jejejejej.. :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

k pasa esto es komo los contratos kon la letra pekeña  :???: :???: :???:  :destroyer: :destroyer: a estas alturas y kon secretitos  :juer: :juer: :juer:

Rasec:
No me convence mucho, la encuentro demasiado centrada, los cables carecen de sentido y el toro debería versele las patas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa