GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Descarga.
damoro:
Cuando me descargo algo,aunque tenga muchas fuentes, me pone que está en Estado esperando y así se queda.Puede influir q mi hermano tb se está descargando cosas del emule a la vez.Pero iría en todo caso más lento pero no se me quedaría inutilizado,NO?
Liamngls:
Es posible que la red ed2k te haya baneado del sistema por entender que eres un usuario duplicado , ya que tu hermano también está descargando desde la misma conexión , sería una explicación bastante lógica.
Creo que sería más interesante aprovechar toda la potencia de la línea para descargar a tope con uno de los ordenadores , el que ofrece la conexión al otro.
damoro:
Eso es posible aunque empleemos dos usuarios(nombres de usuario) distintos e incluso dos versiones distintas de emule?
Liamngls:
Sí , la IP es la misma.
damoro:
Recuerdo q antes de que mi hermano se instalara el emule intenté descargar archivos y nada de nada, así q creo q se me terminan las opciones.
Tengo Windows Me y a lo mejor puede ser algún firewall, pero no se establecen como en XP.
Cuando intento mirar los puertos del Wireless para abrirlos y me meto en Firewall>Virtual Server me aparece el mensaje No valid Virtual Server Entry. Pienso que si mi hermano no tiene problemas para descargar(tiene el aparato Wifi en su cuarto conectado por cable),pq desde mi pc si tengo problemas?será q el problema no son los puertos cerrados?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa