FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dudas entre NIKON D100 y CANON D10

(1/4) > >>

erdani:
Saludos a todos. Ultimamente se me plantea la necesidad de adquirir una camara en condiciones para desarrollar mi trabajo y despues de trabajar con diversas cámaras digitales tengo claro q merece la pena esforzarse y comprar una reflex digital.
Siempre he sido de nikon, pero la gente me ha hablado maravillas de la nueva canon D10.
¿Alguien podría hecharme una manita?
Saludos a todos y gracias.

(últimamente estoy trabajando con una Olympus camedia e20p q va de cine)

Midomar3D:
En primer lugar darte la bienvenida al foro e informarte que he borrado el otro post pues era un duplicado de este.

En cuanto a tu pregunta te dire, que la decisión es dificil y hablando de esos precios debería ser algo muy personal, pero mi consejo es que por precio y prestaciones te decantaras por la canon D10, que aunque no haya mucha diferencia esta algo más valorada y el acabado de la imagen es algo mejor que la nikon.

erdani:
8) Gracias por la rapided de la respuesta y encantado de participar en este foro.
Me he estado informando  e investigando, y hay otra cámara q me ha encantado, La sigma sd10. Tengo q indagar y ver algo más de ella pero tiene muy buena pinta.  Si sabeis algo, espero comentarios.
Saludos para todos. :P

Midomar3D:
Bueno con respecto a la sigma la verdad es que salvo la noticia de que saldrá con un nuevo sensor Foveon X3 actualizado y que segun los medios es muy superior a su antecesora la SD9, la verdad es que tiene una pinta increible. De todas formas si aun no estas muy decidido y sabiendo que con olimpus has salido más que contento, preguntaria tambien por la nueva Olimpus E1 que sale con el nuevo formato de 3/4 y por lo que he leido de las primeras pruebas tecnicas es más que recomendable.

Pero me gustaria reincidir en lo que ya te dije antes, que la compra que vas ha realizar es muy personal pues estamos hablando de cámaras de más de 1200€ y que en ultimo caso tú debes de decidir, aunque te recomendaría que antes de realizar la compra exijas poder probarla en la misma tienda y te informes bien de todos los extras que acompañan a cada cámara (objetivos, cargadores, software, extras).

erdani:
Gracias again. No te preocupes porque me estoy comiendo toda la información posible antes de decidirme.
Estoy seguro de que celija la que elija, serán muy buenas cámras(trabajé alguna vez con una nikon d1 y es la bom.a también). Canon no he probado pero no tengo ningún problema. He de reeconocerte que me tira mucho la sigma, es preciosa, y además viene con objetivos, cosa que ni la canon ni la nicon inclulle. Lo unico que me preocupa es la variedad de objetivos de los q pueda disponer con la sigma.
Os seguire informando y consultando.
Un saludo. :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa