SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
hotbar, ...imposible de liquidar, socorro
mel:
:panic: :panic: :panic: :panic: SOCORRO, no se como quitar la maldita barra ( hotbar) que aparece cada vez que entro en internet. La elimino del todo supuestamente desde el buscador de archivos y carpetas y luego como el ave fénix, :-6 resurge de las basuras.....
:ciego: ¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR NO PUEDO MAS QUITARMELA DE ENCIMA!!!!!!
GRACIAS
geeker:
Hola Mel.
No indicas que navegador usas. Seguramente usaras Internet Explorer porque es tipico de ese navegador que se agreguen barras que despues no las puedes quitar ( si no es asi , me rectificas )
Te aconsejo que uses firefox. En mi firma cliqueas y de ahi te bajas el navegador. Veras como con ese navegador te va todo mucho mejor.
saludos
MClaud:
Descarga Spybot y su actualizacion, lo instalas y lo corres luego en modo seguro, descarga tambie Ewido ambos son muy buenos y efectivos
mel:
--- Cita de: geeker en 31 de Marzo de 2006, 06:23:21 pm ---Hola Mel.
No indicas que navegador usas. Seguramente usaras Internet Explorer porque es tipico de ese navegador que se agreguen barras que despues no las puedes quitar ( si no es asi , me rectificas )
Te aconsejo que uses firefox. En mi firma cliqueas y de ahi te bajas el navegador. Veras como con ese navegador te va todo mucho mejor.
saludos
--- Fin de la cita ---
Ya me lo he bajado espero que me vaya mejor, Gracias :haha:
mel:
--- Cita de: MClaud en 31 de Marzo de 2006, 07:15:03 pm ---Descarga Spybot y su actualizacion, lo instalas y lo corres luego en modo seguro, descarga tambie Ewido ambos son muy buenos y efectivos
--- Fin de la cita ---
una pregunta: ¿ son 2 navegadores? Ya me he descargado firefox, ¿ hace falta otro? :redface:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa