FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primer aniversario en daboweb

<< < (5/7) > >>

saleh99:

--- Cita de: elrepunte en 01 de Abril de 2006, 07:04:49 am ---felicidades saleh, hoy no tengo tarta de cumple pero ya te preparo algo je je je( con mucha canela)

--- Fin de la cita ---

Mmmmmmmmmmmmmm... ya lo huelo........ mmmmmmmmm... canela... Gracias ;-)
--- Cita de: kannabizzz en 01 de Abril de 2006, 02:08:11 am ---yo tb llego tarde :-( pero bueno..

Felicidades por ese añito y por todo lo q nos has aportado en todo este tiempo. espero q cumplas muchos mas!

un saludo y un besote!

--- Fin de la cita ---

Lo que se dice aportar... poca cosa... lo que buenamente puedo... pero eso sí, con mucha ilusión y cariño ;-) y claro que espero cumplir muchos más, y que tú y todos esteis aquí para celebrarlo ;-)

--- Cita de: Dabo en 01 de Abril de 2006, 12:06:25 pm ---Pues nada Saleh que es un placer compartir este espacio contigo aquí, aprovecho para hacerlo extensible a mi amiga Aquariu tambien, con gente como vosotros se llega hasta donde haga falta  :) :)

Por cierto Saleh, el lunes.. :ciego: |o| :???: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Ayysss... yo en el ecuador de un finde de juerga sin control y tú hablándome del lunes... :ciego: :ciego: :ciego: mal, mal, y mal... verás tú que resaca voy a arrastrar... no sé yo... :blind: :blind: :blind: :-D :-D :-D :-d

saleh99:

--- Cita de: Indeciso en 31 de Marzo de 2006, 06:29:10 pm ---Mis felicitaciones!!!! Pero... porque te pones tan seria para un autoretrato??? Cuando se cargaba la foto te confundí con una buena amiga, sus mismos ojos frente y cabellera... por un momento me creaste confusión... Creo que te pasaste con el filtro y no me deja ver lo suficientemente definido tus ojos de diosa egipcia (crea el filtro en una capa y ves borrando las zonas del pelo, ojos, labios y zonas que consideres que tienen que estar en foco), pero da igual... has colgado un autoretrato, con lo mucho que te cuesta, y eso es generoso... pero me gusta más tu avatar, esa imagen podrías poner en grande!

Pues eso, muchas felicidades y que me has intimidado con la foto, tu mirada y tus morritos!

--- Fin de la cita ---

Primo, que no te he contestado a la pregunta... tengo que ponerme seria, porque si me río se me ponen ojitos de haberme  :fumando: y eso no puede ser... :-d

Llego muuuyyyyyy tardeeeee, pero Felicidades, me encanta tenerte por aquí, espero poder asistir a muchos cumples tuyos.

un besinnnnnnn  :-d

Jaleo:
Joder…me perdí la fiesta…..mis disculpas, tengo excusa, sabrás que a inicios de primavera los sapos estamos en época de apareamiento,, ummmmmmm  una delicia como imaginaras,,,, os pasa lo mismo a los semigóticos?, espero que si y que celebras los dos eventos con alegría y atrevimiento  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por la hermosa foto veo que eres una mezcla de semigótica y Geisa, si señora así me gusta que te quedes con lo mejor de cada tendencia ,,,esos ojazos lo merecen todo  y la boquita de piñón  “me gustó” que diría un compañero común,

Oye llevas un año  y ya tienes mas de 3000 comentarios, tienes el record……felicidades y gracias por contestar siempre a todo lo que echan por aquí ……besitos blanca saleh…..

saleh99:

--- Cita de: os en 01 de Abril de 2006, 09:41:37 pm ---Llego muuuyyyyyy tardeeeee, pero Felicidades, me encanta tenerte por aquí, espero poder asistir a muchos cumples tuyos.

un besinnnnnnn  :-d

--- Fin de la cita ---

Gracias os, comop ya he dicho este es el primero de muchos más ;-)

--- Cita de: Jaleo en 02 de Abril de 2006, 02:23:38 pm ---Joder…me perdí la fiesta…..mis disculpas, tengo excusa, sabrás que a inicios de primavera los sapos estamos en época de apareamiento,, ummmmmmm  una delicia como imaginaras,,,, os pasa lo mismo a los semigóticos?, espero que si y que celebras los dos eventos con alegría y atrevimiento  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por la hermosa foto veo que eres una mezcla de semigótica y Geisa, si señora así me gusta que te quedes con lo mejor de cada tendencia ,,,esos ojazos lo merecen todo  y la boquita de piñón  “me gustó” que diría un compañero común,

Oye llevas un año  y ya tienes mas de 3000 comentarios, tienes el record……felicidades y gracias por contestar siempre a todo lo que echan por aquí ……besitos blanca saleh…..

--- Fin de la cita ---

Sr. Jaleo, no me diga esas cosas que me pongo colorá... y eso que es difícil sacarme a mí los colores, que con las emociones me pongo más blanca todavía... :ciego:

Y lo de contestar los mensajes... lo hago porque me gusta, así que no hay nada que agradecer ;-)

Muchísimas gracias a tod@s :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa