Autor Tema: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?  (Leído 1264 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« en: 03 de Abril de 2006, 12:17:27 pm »
Si te tiras en el suelo........... allí están........ sólo hay que fijarse un poquito.







Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2006, 01:30:49 pm »
Prima, creo que te ha fallado un poco el foco... pero son unas fotos muy bonitas. La compo de la segunda me parece genial, y la última, que me gusta mucho, me gustaría más con menos dominante verde en las setas.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2006, 01:38:58 pm »
las veo mu bien las tres...el introducir ese toke de kolor en las dos primeras me ha parecido muy acertado porke le da gracia a la composicion.

La tercera es la k mas flojilla veo pero es ya cuestion personal de gustos. Aparte creo k es la k mas falta de foco tiene.

un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2006, 02:59:47 pm »
Me gustan aunque la primera la veo justa de foco, con la segunda ya empiezo a dudar cuando las veo si has sido tú o Jaleo, menudo dos, me encanta, la mejor de la serie. la tercera tambien está muy bien, pero claro, junto a la segunda  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2006, 08:35:58 pm »
A parte de lo del foco que ya te han comentado nada que objetar.
Muy chulas las tres, sobretodo la 2ª. También me gusta esa hierba desenfocada en primer plano de la 3ª. Me gusta esa sensación que le da de estar envuelta por la hierba.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2006, 10:10:51 pm »
A parte de lo del foco que ya te han comentado nada que objetar.
Muy chulas las tres, sobretodo la 2ª. También me gusta esa hierba desenfocada en primer plano de la 3ª. Me gusta esa sensación que le da de estar envuelta por la hierba.

coincido plenamente
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

ladyblues

  • Visitante
Re: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2006, 10:53:25 pm »
Bien por esos colores y bien por el autorretrato en el reflejo de la primera seta ;-) me encanta que hayas salido!!!  lo demás ya te lo han dicho ¿verdad?

Un saludo!
Mabel

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2006, 10:56:51 pm »
A parte de lo del foco que ya te han comentado nada que objetar.
Muy chulas las tres, sobretodo la 2ª. También me gusta esa hierba desenfocada en primer plano de la 3ª. Me gusta esa sensación que le da de estar envuelta por la hierba.

coincido plenamente

de acuerdo en todo
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2006, 01:37:16 am »
Bien por esos colores y bien por el autorretrato en el reflejo de la primera seta ;-) me encanta que hayas salido!!!  lo demás ya te lo han dicho ¿verdad?

Un saludo!
Mabel

Pues eso mismo  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2006, 08:44:55 am »
Hola ranita   osea que setas    así cambiamos las costumbres alimenticias  así me gusta,,,,ea´´vamos al tema 

La primera:,,, el fondo en su sitio  osea detrás   y con su color osea verde, el caso es que esta muy bien desenfocado….ese primer plano de la flor es todo un lujazo, te gusta poner florecitas  ,, me encanta que te guste…el encuadre esta perfecto para mi gusto  un poquitin desplazado a la izquierda  para que no se diga  y no se repita una y otra vez que esta demasiado centrado,,,,bien  bienn….el foco un pelin justo,,,pero por el pequeño  tamaño de la seta , seta que conozco bien…creo que has puesto mas de un filtro de aumento  por lo que se complica mas y mas el foco  también el agua que envuelve a la sertita  hace que la cámara quede asombrada y le cueste mas enfocar donde quiere la guapísima fotógrafa…….lo que si ya me alucina es que nos saludes a todos desde dentro de la seta…veo tus cinco dedos seguiditos de tu palma  si señora todo un lujo…..

La segunda:  he de decir  que la flor ha quedado un poco churrimurri, será por el exceso de agua?  O por los manoseos que le has metido para que entrara en el encuadre….son delicadas estas flores y con poco que las toques  ya se ponen  feúchas……el foco  también un poco blandito  , se quedo en el tronco  y dejo para ptro día el sombrero,,, la composición perfecta  te lo dice un aficionado a las setas…..el agua que envuelve a la parejita queda de lujo….ya nos tienes acostumbrados a los extras que hacen que tus fotos sean especiales, muy especiales, en este caso nos pones una lucecitas en la parte superior  que complemental al resto de la imagen, has conseguido una luz general  maravillosa  que te lo digo yo  que también me peleo siempre con estas cosas……creo que no tienes saquito de lentejas….oye niña   ¡!!!imprescindible!!!!!!!  creo que enfocarías mejor….

La tercera:::  una jovencita y un tipo maduro….juntitos, esbeltos  contentos  muy bien iluminados….bien encuadrados  en el medio  para dar de que hablar,,el arrugau  ella fina y suave……rodeados de verde mágico……una preciosidad de foto gemma….( tiene un poco de dominante verde, nada que no se pueda arreglar….)  en esta el foco clavadito  si  si  en su sitio…… 

Las tres fotos preciosas, con sus cosas como es natural…pero a cada post tuyo se ven las ganas y el entusiasmo  y una ideas excelentes con unos resultados no menos buenos…me gusta que te tires al suelo…me encantan  Gemma……24 besitos  repartidos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License