FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XXIX Concurso fotografia.- Manos - COMENTARIOS
txonsita:
--- Cita de: juan carlos villanueva en 05 de Abril de 2006, 07:32:22 pm ---
Oye juancar llevas esposas en la foto?
--- Fin de la cita ---
Claro que si, me las dejaron y me las puse (por supuesto tenia las llavesssssss9
[/quote]
me parece un puntazo de detalle..pero ojala se verian mas.....o igual es k yo soy un pokito pistojilla :blind: :blind: muy buena idea!!
Juer pos yo voy a tener k tomas mas fosforo poke yo tampoko lo habia pillau lo de las naranjitas...a decir verdad no me akuerdo del otro foro :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: voy a tener k dejar las fiestas hasta el amanecer :-6 :-6
--- Cita de: destroyer en 05 de Abril de 2006, 10:03:53 pm ---
Joven? Lo que tiene es delito.. mas de 2 años llamándole naranjas en el antiguo foro y ahora que lleva 3 dias en este.. ya se olvidó.... :ciego: :ciego:
:burla: :burla:
--- Fin de la cita ---
naranjas, azules...... :???:, cuando entro en el foro, lo que pienso es:
!!Halaaaaaaaaa¡¡, ya tengo esto lleno de "chismaticos"sin leer. :blind:
frida:
Pues despues de darle muchas vueltas a la cabeza , a la mía y a la de los demás jejej ,a ver cual reflejaba mejor lo q yo queria..pues aqui subo la mía ..jejejj :)
txonsita:
k fuerte frida.. :oh: :oh: :oh:.esta mañana he estado haciendo las mismas pruebas!!!!!!!!!!!!!!era lo k tenia pensado....usurpadora!!!!!!!!!!!!!1 :triston: :triston: :triston: menos mal k siempre me guardo un as en la manga! :-D :-D :-D
frida:
--- Cita de: txonsita en 06 de Abril de 2006, 01:53:05 pm ---k fuerte frida.. :oh: :oh: :oh:.esta mañana he estado haciendo las mismas pruebas!!!!!!!!!!!!!!era lo k tenia pensado....usurpadora!!!!!!!!!!!!!1 :triston: :triston: :triston: menos mal k siempre me guardo un as en la manga! :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
jajajajja pobre..joo lo siento.. :danae: :danae:
yo tenía unas cuantas pero no me decidia..y tb me quietaron una idea..pero bueno..al final me decidi por esta...jeje..
seguro q teines un monton de fotos con ideas superchulas pa poner.. .... :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa