FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
circulo de fuego
txonsita:
a ver esta...la verdad es k es la primera vez k utilizo el flash para sakar una foto :-) :-) :-) soy muy poko amiga de esta luz cegadora :blind: :blind: pero para esta ocasion kreo k no ha kedado muy flashazo no¿? bueno a critikar k son dos dias!!!
saluditos!
karnab:
Tambien me gusta...y como dices tampoco quedo muy flasheada....lastima no haber pillado entera la cinta de la derecha....
:cool:
txonsita:
--- Cita de: karnab en 01 de Abril de 2006, 12:21:13 am ---Tambien me gusta...y como dices tampoco quedo muy flasheada....lastima no haber pillado entera la cinta de la derecha....
:cool:
--- Fin de la cita ---
ya.. yo tb lo he pensado...seguro k la proxima vez k volvamos a practikar kon las kariokas saldra alguna kon las tiras enteras...eso si despues de afotar mil veces :blind: :blind:
achelon:
Pues flasheada y todo me gusta mucho. La pega es el trozo de cinta roja que falta, pro esta muy guapa. Ah! y aquí si me gusta como has salido...además la posición de brazos y manos me da la sensación de baile...igual clonando el hilo hubiera quedado todavía mas fantástica.Ves!! ya se me ha puesto nerviosa la neurona!
saleh99:
Si llegas a pillar el cacho que falta... pero así ya me gusta ;-) Lo único que la encuentro demasiado saturada... en este caso el rojo no me molesta demasiado, porque como tú dices, es un círculo de fuego... pero los brazos han quedado demasiado amarillos y las manos demasiado rojas...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa