GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

como se configura este router? (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
Hasta donde yo sé para acceder a la configuración de un router se escribe una dirección IP en el navegador , como si estuvieses escribiendo la dirección de una página de internet , pero con una dirección IP ... supongo que a eso se referirá con solicitar dirección IP , a que escribas en la barra de direcciones esa IP.

De todas maneras si no lo ves claro lo podemos posponer hasta que alguien que sepa seguro como se hace te indique el procedimiento a seguir ;-)

sonny:
vale Liam, gracias, me voy a dormir porque ya no controlo, mañana sigo con esto....os cuento.....saludos

sonny:
Bueno, tema resuelto, ya pude acceder a mi router y desde ahí le abri los puertos necesarios para el funcionamiento del programa que queria......sencillo, claro, pero hasta que descubres el pastel, se te hace lo mas dificil del mundo....gracias por la ayuda, hala a cerrar el post ;-)

destroyer:

Gracias por comentarlo sonny   ;-)

Un saludo

Liamngls:
Pues una cosa menos ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa