FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fuente

(1/3) > >>

karnab:
...pues una fuente q me encontre y que me gustó......aqui os la dejo.....por si hay sed   :???: :fumando:

:cool:

y si estais cansaos.....pues un banquito.....  :destroyer:

....un saludo y pasar buen FINDEEEEEEEEEEEEEEEE

:cool:

frida:
eyyy que chulas...la primera me gusta mucho ..y l asegunda auqn veo una perspectiva rara tb..

creo q despues de la fiesta de ayer ...aqui va a haber más de uno q tenga mucha sed..jajajj y el banquico tampcoo viene mal para descansar un poco..jejjje..ala rápido q no cabemos todos...jejejej :-6 :-6

saleh99:

--- Cita de: frida en 01 de Abril de 2006, 12:56:37 pm ---creo q despues de la fiesta de ayer ...aqui va a haber más de uno q tenga mucha sed..jajajj

--- Fin de la cita ---

Qué me vas a contar... :ciego: :ciego: :ciego:

La primera foto me gusta, pero me pide un poco más de aire por la derecha... La segunda... el encuadre me encanta, pero el cielo lo encuentro bastante quemado, y se nota bastanta la máscara...

Saphira:
la primera me ha gustado mucho, pero la del banco se le nota algo ... puede ser el retoque ?

Aunque en las dos se nota mucha luz, sobre todo en la segunda  :ciego:, me gustan, mucho mas el encuadre de la segunda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa