FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Ganador, Finalista y resto de resultados MARZO

<< < (2/4) > >>

belen:
enhorabuena a los ganadores :mrgreen:

Felicidades a todos, Dabo, ya era hora de que dieras ejemplo ¿no?  :fumando:, Malena, ya es habitual, pero enhorabuena tambien, y a los demas, haber si os lo currais, que hay que destronara a Malena  :fumando: :fumando: :fumando:  :fadao:  :-d

gaderum:
Enhorabuena al ganador y a la finalista y muy especialmente a todos los participantes y votantes ;-)

--- Cita de: dasantander en 02 de Abril de 2006, 02:47:06 am ---Felicidades al ganador y finalista, por que al margen de sus buenas fotos, tenia una dificultad mayor un tema que no permite realizar mucha fotografia.

Gaderum, Midomar, no se sientan los ultimos, mira que yo tuve 0 en mi primera participacion, jajajja. saludos.

--- Fin de la cita ---
Por alusiones
Gracias por tu aliento, para el próximo intentaré aplicarme :burla:, por cierto...... en el primer concurso que participé (fué el 1º) obtuve mas de 0 puntos :burla: :burla: :burla:  :-D :-D :-D ;-)
Salud.

destroyer:
 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 

Liamngls:

--- Cita de: gaderum en 02 de Abril de 2006, 03:20:20 pm ---Enhorabuena al ganador y a la finalista y muy especialmente a todos los participantes y votantes ;-)

--- Cita de: dasantander en 02 de Abril de 2006, 02:47:06 am ---Felicidades al ganador y finalista, por que al margen de sus buenas fotos, tenia una dificultad mayor un tema que no permite realizar mucha fotografia.

Gaderum, Midomar, no se sientan los ultimos, mira que yo tuve 0 en mi primera participacion, jajajja. saludos.

--- Fin de la cita ---
Por alusiones
Gracias por tu aliento, para el próximo intentaré aplicarme :burla:, por cierto...... en el primer concurso que participé (fué el 1º) obtuve mas de 0 puntos :burla: :burla: :burla:  :-D :-D :-D ;-)
Salud.

--- Fin de la cita ---

Jejeje ... yo también he tenido 0 y nadie sa dao cuenta ... xd xd xd xd xd xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa