HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
como desactivo disco duro (SOLUCIONADO)
destroyer:
Bueno pues que no sea por opciones...
Otra combinación que quizá pueda serte interesante es comprar una carcasa con conexion usb e introducir el disco de 12Gb para tenerlo como externo..
Un saludo
geeker:
--- Cita de: destroyer en 02 de Abril de 2006, 02:07:27 pm ---
Bueno pues que no sea por opciones...
Otra combinación que quizá pueda serte interesante es comprar una carcasa con conexion usb e introducir el disco de 12Gb para tenerlo como externo..
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Apuntado queda.
Gracias , saludos :haha:
destroyer:
;-)
un saludo
MClaud:
Perdon por la intromisión pero ¿el disco se autodetecta?? si no es así, al margen de desconectarlo de la fuente y el flat de data, hay que desactivarlo de la bios sino seguirá reconociendo el disco y marcando error al iniciar el booteo
geeker:
--- Cita de: MClaud en 03 de Abril de 2006, 05:21:39 am ---Perdon por la intromisión pero ¿el disco se autodetecta?? si no es así, al margen de desconectarlo de la fuente y el flat de data, hay que desactivarlo de la bios sino seguirá reconociendo el disco y marcando error al iniciar el booteo
--- Fin de la cita ---
Hola
Eso no lo sabia y efectivamente al iniciarlo por primera vez me dio una advertencia de que el booteo ha sido alterado o algo asi ( estaba en ingles). Lo que hice es seguir tal y como me indica en la advertencia y no me ha vuelto a salir. Supongo, que la bios dara por hecho que no debe buscar mas el disco.
La cosa es que no se si tendre algun problema el dia que quiera volver a enchufar el disco duro . Que puede pasar ?
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa