FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el monte olimpo
A mi no me sovra cielo, ya sabes que yo tengo que llevar la contraria :cool:, me sobra un poco por la izquierda, lo justo para que no se veo el lazo del bikini
bark:
También opto por el encuadre cuadrado |o|
Eso si, clona esos pelillos antiesteticos, la modelo lo agradecerá.
txonsita:
--- Cita de: bark en 03 de Abril de 2006, 05:06:50 pm ---También opto por el encuadre cuadrado |o|
Eso si, clona esos pelillos antiesteticos, la modelo lo agradecerá.
--- Fin de la cita ---
baya ojo! :-D :-D :-D bueno eso ya esta solucionado y en cuanto a lo del encuadre lo voy a dejar kon ese espacio por arriba...me gsutan los espacios vacios :smoke: :smoke:
gratxias a todos por komentar
Jaleo:
a mi tampoco me sobra espacio, aunque se me ocurren cosas para hacer con él, como si fuera una hoja en blanco…….por ejemplo me imagino esta misma foto pero con un cielo de nubes o por lo menos alguna que surja del monte parriba, encontar alguna lectura segerente y ambigua, la foto me encanta y no puedo dejar de jugar con esa hoja en blanco, y me gusta el espacio que ocupa….eso si clonaria inmediatamente los lazos del bikini, te amorran al suelo bruscamente, no es justo…..
karnab:
...pues a mi tampoco me sobra ni por arriba ni por los laos....tal cual está me gusta....y el lazo...pues tb lo clonaria...
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa