FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Rallye de Tineo

<< < (2/6) > >>

ladyblues:
;-) LiamNgls!! coincido contigo, aunque de la primera el verdadero fotón lo tiene Dabo, pilló el mismo momento pero un pelín antes, más levantado el coche, muy "jevi" con todo el foco a lo bestia. La foto del coche Rojo me sorprendió bastante, justo en ese momento se me atravesó un brazo de un humano (jejeje) y no me quedó más remedio que recortar la foto. Me alegro de haberlo hecho porque al final me moló el resultado y era una de las que estaba a puntito de eliminar ;-)

Gracias, maliamNgnín!! por el comentario y por visitar mi galería, me hace mucha ilusión. :-)

Saludinos!
Mabel

Liamngls:
No está mucho más levantada , lo que pasa es que Dabo ha inclinado más la cámara y se vé como más potente ... efecto óptico :destroyer:

A mí me gusta más comentar la fotografía deportiva porque creo que se puede "atacar" más la técnica sin dejar de lado el gusto personal de cada uno , en retratos o paisajes necesitas "conocer" un poco más al fotógrafo para entender las imágenes cuando se salen lo más mínimo de lo normal  :ciego: :dabo:

Aj:
Vaya toma de contacto con los rallyes...

Mola mola... se ve que tienes un buen profe  :-d :-d :-d :-d

Dentro de un rato mirare la galeria

friki:
jooooo, lo 1º, no me gustan mucho este tipo de fotos....... pero, me gusta como te quedó. El morro congelao, el resto a toda velocidad, parece que se sale del monitor. Felicidades.  :-d

saleh99:
Joer, como te aprebechas de tener profe particular, jejeje... Te han quedado estupendas, y eso que es el primero ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa