FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

y estamo tan agustitoooooo!!

(1/2) > >>

txonsita:
Me encanta tumbarme a la bartola, solito, buena compañia y no hacer nada mas k jartarme a reir kon las amigas  :-) :-) :-)

esta me la sake en un momento de mare mia me voy a incorporar un rato k me da una lipotimia  :blind: :blind: :blind: y ahi vi mis pies y ahi me akorde saleh: "k se vean los pies enteritos, k mania de kortartelos!!" asi k dediko mis cinco...bueno diez.. dedos del pie a la recien cumpleañera  :destroyer: :destroyer: :destroyer: tomatelo komo mi regalo.....(no huelen, lo juro  :-D :-D)

saludos!

kannabizzz:
Aupa!

Me gusta muchoooo  ;-)

saleh99:

--- Cita de: txonsita en 02 de Abril de 2006, 11:30:11 pm ---esta me la sake en un momento de mare mia me voy a incorporar un rato k me da una lipotimia  :blind: :blind: :blind: y ahi vi mis pies y ahi me akorde saleh: "k se vean los pies enteritos, k mania de kortartelos!!" asi k dediko mis cinco...bueno diez.. dedos del pie a la recien cumpleañera  :destroyer: :destroyer: :destroyer: tomatelo komo mi regalo.....(no huelen, lo juro  :-D :-D)

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D Muchas gracias por el regalo ;-) Los pies enteritos, la compo chula, lo de que no huelen... si tú lo dices te creo :-d Pero me parece un poco empastada... no sé... al menos en mi monitor...

Hay que ver que lagartija estás hecha... yo al contrario, siempre escapando del sol :dabo:

frida:
La veo muy original... :)

Cuando el diablo, no tiene qué hacerrrrr  :ciego:, original como siempre  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa