FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Setiiiiiiiiiiitas, sí ....... ¿qué pasa?

(1/2) > >>

friki:
Si te tiras en el suelo........... allí están........ sólo hay que fijarse un poquito.

saleh99:
Prima, creo que te ha fallado un poco el foco... pero son unas fotos muy bonitas. La compo de la segunda me parece genial, y la última, que me gusta mucho, me gustaría más con menos dominante verde en las setas.

txonsita:
las veo mu bien las tres...el introducir ese toke de kolor en las dos primeras me ha parecido muy acertado porke le da gracia a la composicion.

La tercera es la k mas flojilla veo pero es ya cuestion personal de gustos. Aparte creo k es la k mas falta de foco tiene.

un saludo!

Me gustan aunque la primera la veo justa de foco, con la segunda ya empiezo a dudar cuando las veo si has sido tú o Jaleo, menudo dos, me encanta, la mejor de la serie. la tercera tambien está muy bien, pero claro, junto a la segunda  ;-)

Pau BCN:
A parte de lo del foco que ya te han comentado nada que objetar.
Muy chulas las tres, sobretodo la 2ª. También me gusta esa hierba desenfocada en primer plano de la 3ª. Me gusta esa sensación que le da de estar envuelta por la hierba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa