FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Bajo el puente
simplemente eso.
txonsita:
me gusta pero veo algo raro raro raro :-? en el primer tercio inferior has aklarado o algo porke veo diferencia en el color en esa parte y la parte superior :juer:
la composicion me encanta pero esa diferencia me raya un poko :ciego: :ciego: :ciego:
karnab:
--- Cita de: txonsita en 03 de Abril de 2006, 07:54:03 pm ---me gusta pero veo algo raro raro raro :-? en el primer tercio inferior has aklarado o algo porke veo diferencia en el color en esa parte y la parte superior :juer:
la composicion me encanta pero esa diferencia me raya un poko :ciego: :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
¿a que si?....a mi tambien me parece...pero no se...puede que sea distinto tono....la verdad es que si que raya...
:blind: :ciego:
...pero a parte la foto y la compo me encanta.....
:cool:
lo que se ve, creo, es una diferencia de tono, que habia en las patas del puente, lo raro es que solo se veia desde debajo, debe ser la marca de alguna crecida o algo así
frida:
la foto es muy chula y original..pero si q se nota eso que dicen los demás ..y queda un poco raro
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa