FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Canal de Castilla
dnieper:
En Frómista se encuantran cuatro esclusas seguidas. La primera foto es la compuerta por donde se entraba a la primera y la esclusa
La segunda es la vista desde la compuerta. Ambas fotos están tomadas a las 4 de la tarde
Vista de las esclusas desde la carretera, tomada a las 8 de la tarde, no se si quedó muy bien el efecto seda que pretendía pero justo en ese momento apareció el sol de detrás de una nube y tuve que cerrar el diafragma a tope y poner un filtro gris neutro de Cokin
Joan:
Que lugar más interesante :)
Las fotos en general me gustan, quizás las encuentro con mucha luz y poco contraste.
Saludos.
saleh99:
--- Cita de: Joan en 04 de Abril de 2006, 12:58:36 am ---Que lugar más interesante :)
Las fotos en general me gustan, quizás las encuentro con mucha luz y poco contraste.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo...
La tercera es la que más me gusta por el encuadre ;-)
achelon:
Muy dura la luz, especialmente en la tercera. Creo que la que más me gusta es la priemra, pero dandole caña a los colores y al contraste.
ladyblues:
Me quedo con la tercera. A esas horas poco más podías hacer con la luz. Es natural.
Un saludín!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa