FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un paisaje en el municipio Esparraguera

<< < (2/2)

algeck:

--- Cita de: ladyblues en 04 de Abril de 2006, 02:14:43 pm ---Oye... yo habría tirado fotos al pueblo, se adivina una luz guapísima allá a lo lejos ¿Me equivoco?

--- Fin de la cita ---

Pues si, aunque si es la misma esparragera que conozco de barcelona, tampoco es que llame mucho la atencion  :verysad:.
Quizas la foto deberia estar echa con un gran angular, y pillar tola la profundidad del valle.
Saludos.

achelon:
Pues el encuadre no me acaba de convencer, me sobra la parte superior y a la zona inferior me da la sensación de que le falta gancho. Otra vez será. :-) :-)

Jaleo:
Pues a mi me gusta mucho, era una foto dificil por la cantidad de planos, luces y superficies…por lo que creo que necesita un tratamiento especial con el PS  no se en que direccion , ver las que posibilidades……….también creo que se podría haber subido la camara  para que saliera mas pueblo iluminado,, tal vez descartando toda la parte verde inferior y con mas pueblo arriba hubiera quedado mas organizada  y centrar el tema en la poca luz de la parte central en donde la luz verde  de esos árboles es lo que me llama la atención como tema principal……que lio

En vertical me gusta……

Marife_2100:
Pues a mi no me convence, quizas en horizontal. No se. Queremos otras tomas, que sabemos que puedes hacerlo mejor  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa