FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hacia tiempo que no posteaba nada....(añadida foto sin retocar)

<< < (3/4) > >>

ladyblues:
DEPRAVADO!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD ;-)
Un abrazo. En mi monitor ya te digo como se ve. El cuerpo iluminado y el resto oscuro. Sí que se nota la dureza de la luz en el pelo.

algeck:

--- Cita de: ladyblues en 04 de Abril de 2006, 04:28:38 pm --- El cuerpo iluminado y el resto oscuro.
--- Fin de la cita ---

Eso es culpa del porta lastolite  :mrgreen:

achelon:
Desde luego a mi se me va la vista a donde tu querías, por tanto el objetivo está conseguido.  :-D :-D. Por lo demás...yo con los retratos me pierdo....casi  :-6 :-6 :-6

Joan:

--- Cita de: achelon en 04 de Abril de 2006, 05:29:20 pm ---Desde luego a mi se me va la vista a donde tu querías, por tanto el objetivo está conseguido.  :-D :-D. Por lo demás...yo con los retratos me pierdo....casi  :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

Achelon, lo ha explicado muy bien  :) a mi también me pasa que no tengo experiencia en los retratos, y me es difícil hacer una buena critica, sólo me dejo guiar por la sensación que me causa el retrato, en ese caso, a mi me gusta  :)

Saludos.

algeck:
Añado la original tal cual fue tomada. Esta un diafragma sub expuesta para no quemar los pantalones.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa