FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otra mas de primavera

<< < (2/2)

remiremi:
La verdad nose cuando una toma es unica por eso pido consejos,supongo q sera una de los pilares basicos a la hora de hacer una estupenda toma y  algo tan sencillo como desenfocar el fondo y ni siquiera esoi lo hice jeje, aun me quede siglos por aprender.
Tengo un pana fz20

txonsita:

--- Cita de: remiremi en 05 de Abril de 2006, 11:58:42 am ---La verdad nose cuando una toma es unica por eso pido consejos,supongo q sera una de los pilares basicos a la hora de hacer una estupenda toma y  algo tan sencillo como desenfocar el fondo y ni siquiera esoi lo hice jeje, aun me quede siglos por aprender.
Tengo un pana fz20

--- Fin de la cita ---

podrias empezar haciendo composiciones simples, lee sobre las reglas de composicion y haz pruebas, las enseñas y el komite decide  ;-) ;-) ;-) a veces para empezar es mejor hacer kosas simples, buskar puntos de vista diferentes...sin liarnos la manta a la kabeza y de ahi palante y hasta el infinito. Tu sigue sigue k esto llega a buen puerto seguro  ;-)

benga! esperamos mas fotos! un saludo!

Joan:

--- Cita de: saleh99 en 05 de Abril de 2006, 12:49:52 am ---Achelon es el experto en flores... haz caso de sus consejos ;-)

--- Fin de la cita ---

Suscribo lo dicho,  :)

Saludos.

Con lo que te han dicho, puedes llevar buen camino, de todas formas, se ve avance desde tus primeras imagenes a estas, buen trabajo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa