HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

problema con el raton

(1/2) > >>

chuchi:
hola amigos , vengo por aqui por primera vez por una duda que tengo , es una chorradilla , pero no se si tendra solucion .

tengo un portatil que me he pillado hace 4 dias y no me manejo bien con el raton , puesto que cuando pongo el dedo en el muchas veces hace como si le hubiese dado un clic al izquierdo , claro si estas navegando te abre paginas que no quieres .

me preguntaba si se puede desactivar la opcion de hacer clic en el "cuadrado" ese donde se menea el dedo

gracias por adelantado

BuHo:
Supongo que en el panel de control/raton tendras algo, aunque tengo serias dudas ya que eso es mas cuestion de hardware.... En cualquier caso, esos ratones de dedo son lo peor. Un consejo, comprate uno USB pekeñajo, que soy baratillos y seguro que lo agradeces.

w32.spybot:
como dice buho yo creo que es algo de la configuracion del raton, tendras que modificarle algo de la sensibilidad que tiene

destroyer:
:oops:  :oops:  lo siento chuchi, estuve ayer toda la tarde y me salte este post...  
Comparto las opciones que te han indicado sobre un raton usb.  No recuerdo exactamente si en el administrador de dispositivos el portatil tambien tendra alguna opcion para  modificarlo.

Un saludo

chuchi:
gracias amigos ya habia mirado ahy y no habia visto nada, me pensare
lo del ratoncillo

por cierto dest donde esta administrador de dispositivos  :?:  :?:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa