HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

No me arranca el ibook. (SOLUCIONADO)

<< < (4/4)

fedelf:
Como poder estar sin apagar puede estar la leche, si es que no se soluciona todo bajando tapa, de vez en cuando hay que apagar. :destroyer:

algeck:
No se, pero las ultimas semanas era cargar la bateria, poner me a procesar durante 5 horas, mientras intentava moverme por mi web, irme a dormir degar cargando la bateria, y otra vez al dia siguiente otras 5 horas. Eso contando que tenia tres sesiones habiertas, y unas cuantos pogramillas, ya sabeis lo tipico en mac  :destroyer:.
Para mi es que me descuide de hacer bien el mantenimiento. Ahora no hay problems de By de moment  :-?

destroyer:

Trata de apagarlo algeck!!!.... trata de apagarlo..!!!   :burla: :burla: :burla:    ;-)

damos por solucionado el tema ..

Un saludo

algeck:
He resuelto el misterio. No se si decirlo por que me vais a matar  :destroyer: Si al encender el ordenador no se enciende, por que puede ser???
1- Lo tengas jodido de verdad.
2- Tengas la visualizacion de la pantalla al minimo y por lo tanto no al veas   :ciego:

Bueno es mas complicado que eso, por que entravan tambien en el rollo el monitor externo que conecto y el raton, pero en si el ibook se enciende perfectamente como ya dije, solo que si tienes la pantalla apagada no lo ves  :mrgreen:

Madremia que desastre  :haha: :haha: :haha:

ladyblues:
Bueno... no puedo evitarlo Algeck, pero te aseguro que jamás, pero JAMÁS habría imaginado que ése era el motivo... por sencillo y tonto que parezca. En fin, me alegro. Siempre es mejor una cosa así a que haya un problema de otro tipo

Saludinos!!

Mabel.

P.D: Otro SOLUCIONADO para el caballero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa