FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

autoretrato

<< < (3/3)

Pau BCN:
Ciertamente tienes un estilo muy personal. Al igual que otras fotos que has enseñado, me gusta mucho este estilo, esas composiciones oscuras con un único trozo iluminado me encantan.
A ver si vemos más fotos tuyas por aquí, que me gustan mucho.
Un saludo.

hijadelatierra:
jejeje...gracias...hace tiempo que no hago casi na de fotos...a ve si la musa vuelve conmigo y hay mas fotos...

un besito

bark:

--- Cita de: saleh99 en 05 de Abril de 2006, 03:47:05 pm ---Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa... joer, qué cara de maligna, jajaja. Ya sabes que me encantan tus fotos, así que sean otros los que la critiquen :-d

--- Fin de la cita ---

Not me.  ;-)

friki:
Gótica, como una catedral........ gótica. Esbelta, blancos y negros contrastados y además con vidriera........ Tema gótico, serio y solemne, aunque con una gran belleza que lo envuelve. Gótica. ;-)

Rasec:
No entiendo mucho de retrato y menos de fotografía gótica, en general me parecen con una luz muy dura y muy contrastada que hace hae la piel se parezca a un cadaver, que es lo que supongo que pretendes. La composición triangular que le has dado y la pose me parecen muy buenas. Me gusta.

Un detalle, cuando lo ves con una TFT queda pixelada en las partes negras viendose muchos negros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa