Autor Tema: Error de ingreso en nueva galeria coppermine  (Leído 6454 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« en: 06 de Abril de 2006, 12:21:02 pm »
He creado una nueva galeria coppermine con la ultima version, a ver si puedo ir trasteando esta y solucionar el problema de los enlaces de la otra.
Pero una vez creada no puedo ingresar como administrador. Me reconoce el nombre y la contraseña, pero vuelve a la pantalla de usuario.

Me da dos errores:

Citar
Warning: ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/d/l/o/dlozan/htdocs/galeria/include/debugger.inc.php on line 46

Warning: ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/d/l/o/dlozan/htdocs/galeria/include/debugger.inc.php on line 47

Sabeis si puede ser de esto??
Saludos.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2006, 01:06:48 pm »
no tengo mucha idea, pero creo que viene a decir que Lycos ha desactivado alguna que otra funcion que utiliza Coppermine....

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2006, 01:42:17 pm »
He descubierto que es un error de lycos con la version 1.4. Hay mas usuarios con este problema. Supongo que tendra solucion, pero no me voy a poner a descubrirlo, me voy a otro servidor  ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2006, 02:07:05 pm »

Pues ya nos comentarás..  ;-)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2006, 02:59:27 pm »
Estoy creando mi nueva galeria en iEspaña, a ver como me va, luego os cuento.

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2006, 04:15:52 pm »
iEspaña va muy bien. iMail, iWeb, iBolg. Con php y MySql y 100M de al macenamiento.
Solo que me da error al cargar la base de datos  :panic: No la reconoce  :juer:
Sigo investigando  :dabo:. Si no doy con la solucion me voy a otro servidor  :destroyer:

ladyblues

  • Visitante
Re: Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2006, 09:17:08 pm »
Diablos, Algeck, vamos a crear un foro para tí jajajaja bueno, déjame ver si encuentro algo que responda de forma razonable a esta movida. Por cierto... a la hora de dar permisos de escritura en carpetas... en este tipo de alojamientos ¿Cómo va la cosa?

Saludinos!
Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2006, 09:38:55 pm »
Diablos, Algeck, vamos a crear un foro para tí jajajaja bueno, déjame ver si encuentro algo que responda de forma razonable a esta movida. Por cierto... a la hora de dar permisos de escritura en carpetas... en este tipo de alojamientos ¿Cómo va la cosa?

Saludinos!
Mabel

 :haha: :haha: :haha: :haha:. pues en lycos nunca he dado permisos  :ciego:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2006, 09:42:01 pm »
Diablos, Algeck, vamos a crear un foro para tí jajajaja bueno, déjame ver si encuentro algo que responda de forma razonable a esta movida. Por cierto... a la hora de dar permisos de escritura en carpetas... en este tipo de alojamientos ¿Cómo va la cosa?

Saludinos!
Mabel

Se hace vía FTP

http://www.manuales-e.com/content/view/29/5/

En la parte final del tuto se ve como asignar permisos a los archivos en el servidor , está hecho en la cuenta que tengo en Lycos , que era donde tenía antes la web.

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Error de ingreso en nueva galeria coppermine
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2006, 09:49:04 pm »
Diablos, Algeck, vamos a crear un foro para tí jajajaja bueno, déjame ver si encuentro algo que responda de forma razonable a esta movida. Por cierto... a la hora de dar permisos de escritura en carpetas... en este tipo de alojamientos ¿Cómo va la cosa?

Saludinos!
Mabel

Se hace vía FTP

http://www.manuales-e.com/content/view/29/5/

En la parte final del tuto se ve como asignar permisos a los archivos en el servidor , está hecho en la cuenta que tengo en Lycos , que era donde tenía antes la web.
Ya lo vi. en eso estoy. pero estoy como loco, entre mac y windows voy como loco, a ver si me aclaro  :destroyer:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License